Asset+3-01.jpg

Zodiac Maniacs Agosto

giphy.gif
 
 

¿Cómo se han sentido en las últimas semanas, new news? Si les ha costado un poco más de lo usual comunicarse con sus pares y manejar sus relaciones sociales, probablemente es porque nos encontramos en una época bastante peculiar astrológicamente hablando. Estamos en medio de eclipses importantes, retrógrados galore y una luna roja, lo cual construye la energía tan rara que sentimos en el ambiente actualmente. Tanto a nivel personal como de movimientos sociales mundiales, creemos que es seguro decir que tod@s estamos siendo afectados. Marte en retrógrado nos tiene on edge, y más enojados o irritables de la cuenta, así que es momento de control ante todo.

 

Pero no se preocupen, si pueden, usen esta energía para meditar y ser lo más introspectivos que puedan, pensar mucho antes de hablar y no juzgar los procesos tanto individuales como de las demás personas.

 

Aquí están nuestros horóscopos del mes favoritos, van a ver que los van a mandar a trabajar en varias cosas, embrace it!

 

También, algunos consejos de self care según el signo, para hacer todo este período uno más fácil para todos.

 

Y además, como un special treat, esta lista de cada uno de los signos como canciones de SZA… ¡Ojalá les toque una que les guste!

 

Ah! Bonus! Este IG de memes de astrología, para los días difíciles.