Asset+3-01.jpg

Worst Tour Guides? Lo Mejor de las Gemelas Olsen

giphy.gif
 
 

Ok, si crecieron en los 90 como nosotras, viajaron alrededor del mundo con Mary Kate and Ashley Olsen, era inevitable. Pairs, Londres, México, Las Bahamas, Australia, Roma, NY… Literalmente ese fue su schtick desde que eran preadolescentes y dejaron de hacer películas de babies y se graduaron para tener aventuras absurdas en distintos países, antes de masterizar el prune face y hacerse diseñadoras de túnicas expensive af. Como obviamente eramos megafans, tenemos los mejores momentos grabados en la memoria, y hoy venimos a hacer un recuento para ustedes de nuestros favs.

 

Cuando conseguían novios siempre.

Esta es la regla fundamental de cualquier película de las gemelas Olsen. Siempre, siempre, SIEMPRE conseguían novios y estos eran hermanos o BFF’s o lo que sea. Bastaba con que alguna de las dos hiciera ojitos y done! Ya tenían interés amoroso local.

Cuando inventaron a Megan Fox

¿Sabían que Holiday in the Sun fue la primera película en la que salió Megan Fox? That’s right… Miss fox le debe a nuestras gemelas toda su fama la verdad.

Cuando elevaron McDonald’s al nivel de la gastronomía francesa

Este momento marcó nuestras vidas, porque validó como ningún otro la comida chatarra que amamos. También nos causó curiosidad acerca de los huevos de codorniz, dejándonos la lección de que cuando estamos de viaje hay que probar todo lo que un país puede ofrecernos. ¿Se acuerdan? Básicamente en Passport to Paris las chicas retan a un chef francés súper creído a que coma Mc y les dice que sí, si ellas prueban la comida de él. Lo que sucedió fue pura magia cinematográfica. (Nos gustaría tener un mejor clip pero con estas películas está difícil 🤷🏼‍♀️)

Cuando inventaron los bucket hats

En Winning London. Nadie los usaba antes de eso.

42d4d859036d4cbf40e8cd474305955e.jpg

 

Cuando fueron a Australia y pusieron los 60’s de moda de nuevo.

Our lips are sealed se trata de que las chicas entran a un programa de witness protection y las mandan a Australia donde tienen miles de aventuras. Pero la mejor de toda fueron esos outfits casi Mondrian Dress de YSL pero con un twist preteen: increíbles.

6cc370287f1ea4f52f3c0daa0038378b.jpg

 

Todo The Challenge

La mejor película de ellas. Don’t @ us. Tiene emoción, retos personales, las gemelas tienen personalidades opuestamente distintas para alimentar el drama (duh) y los personajes secundarios eran graciosos.

Mary Kate siento “punketa” en New York Minute.

Todo un ícono de la rebeldía adolescente, escapándose del colegio para ir a ver una grabación de un video de Simple Plan. Stop rocking so hard MK!!

(Y eso que decían que esta peli era su producción más adulta, lol)

Bueno, esa fue nuestra lista para honrar a nuestras gemelas favoritas que cumplieron 32 el miércoles.

giphy-6.gif

 

(BTW, si son muy jóvenes para haber visto alguna de estas películas, porfa no nos digan)