Hola Unicorn Hair

 Imagen via limecrime.com

Imagen via limecrime.com

 
 

¡Venimos con buenas noticias! Unicorn Hair de Lime Crime funciona INCREÍBLE. Para los que no saben qué es, Unicorn Hair es la línea de tintes semi-permanentes de la gigante marca de belleza californiana. Está diseñado para durar alrededor de un mes, con un fading bonito que se va formando con el tiempo; además de esto es vegano y no contiene químicos dañinos como el peróxido o el amoniaco. Meche lo probó en su cabello decolorado con el tono Neon Peach y el resultado quedó mega vibrante, pero con un color que sabemos que se va a ir quitando bonito.

 

 Resultado final... excuse the selfie.

Resultado final... excuse the selfie.

El proceso de colocación es bastante fácil, solo necesitan: Unicorn Hair del color que escojan, (lo pueden conseguir en el website, o en la tienda Cocoa de San Pedro) una brocha y recipiente para aplicar el tinte, y a algún BFF que se los pueda poner.

Lo recomendamos 100% para quienes quieran pelo de pony, sin todo el fuss de ir a un salón o colocarle muchos químicos al cabello. Después de esto, es solo de aplicar el producto y esperar: media hora si lo quieren más pastel, 2 horas si quieren un efecto más vibrante. Luego nada más hay que lavarselo y ¡listo!

Disclaimer: La mayoría de tonos sí necesitan que el cabello esté decolorado para que se puedan ver bien, sin embargo, la marca también sacó tintes que funcionan en tonos más oscuros, como Squid, Charcoal, Chestnut y Sea Witch.

 

Ojalá se animen y experimenten con estos colores, les prometemos que tienen una textura increíble, e incluso les va a dejar el pelo más suavecito.

 

Bye unicorns!