Asset+3-01.jpg

Unexpected Skincare

giphy-1.gif
 
 

Todos tenemos tesoros escondidos en la casa, literalmente esperando a ser descubiertos. ¿Están aburridos hoy sábado por la mañana? ¿Nada de planes de brunch o de hacer mandados? ¿Qué tal les suena una sesión de skincare patrocinada por las cosas random de sus cocinas?

Sígannos los buenos (o los que en serio no tienen nada mejor que hacer)

 

Clara de huevo y azúcar aka lustre.

Sip, es en serio y es una mascarilla increíble. Lo único que tienen que hacer es revolver una cucharadita de azúcar cruda con una clara de huevo y mezclar hasta que sientan que se les va a caer un brazo (básicamente hacer lustre). La clara de huevo es súper astringente, y además cierra y minimiza bastante la apariencia de los poros. El azúcar exfolia la piel suavemente, ya que está mezclada con el huevo para que no sea demasiado rough en la carita.

giphy-2.gif

 

Vino tinto aka winemoms are not the only ones having fun.

¿Sus papás (o uds si son #adultos) hicieron fiesta y quedó vino? Lo pueden usar para dos cosas: una buena salsa o una mascarilla. Literal, sólo se tienen que poner un poco de vino tinto en la carita con la ayuda de una almohadilla de algodón y dejarlo reposar por unos 10 minutos para que absorba todos esos antioxidantes. Después van a sentir como la piel está mucho más tight y los poros cerrados, el único disclaimer es que el vino tiende a secar el cutis, entonces recuerden hidratarlo suuuper bien después. Si pueden hacerlo con algún producto que tenga ácido hialurónico para boost la retención de humedad en sus caritas, mejor ;)

giphy-5.gif

 

Hielo aka brr it’s cold in here.

Ok, los que usamos maquillaje regularmente lo sabemos: gastamos DEMASIADA plata en tooodos los productos que se supone que tenemos que tener. Entonces, la verdad es que que uno de los pasos nos salga gratis es algo que apreciamos muchísimo. Dicho eso, hablemos del primer… y de como puede ser reemplazado por hielo… yup. El hielo ayuda a preparar la piel para el maquillaje o lo que sea que vayamos a ponerle encima, cerrando los poros y tonificando la textura de la cara. Eso sí, es medio incómodo si no les gusta eh, sentir cosas heladas como encima como primera cosa en la mañana, pero bastante eficiente logrando que el maquillaje se mantenga por más tiempo.

giphy-4.gif

¿Qué les parece? Se animan a probarlo, literalmente no pierden nada