unboxing: facetory

march-2017-facetory-seven-lux-1-720x540.jpg
 
 

Ok, es oficial, tenemos un nuevo suscription addiction: FaceTory. Esta es una página dedicada exclusivamente a sheetmasks, y te los envían en paquetes de 4 o de 7. Como somos unas adictas al skincare y queremos probarlo todo, decidimos mandar a traer la de 7, que cuesta alrededor de $16 y cada mes tiene un tema distinto. Las que recibimos todas son doradas, y nos parecieron perfectas para introducirnos (y a ustedes obvio) al tema. 

Without further ado, ¡les presentamos las 7 luxe del mes de septiembre!

1. No:hj 24K Gold Mask Pack Super Collagen: Esta mascarilla está cubierta con 24k gold embossings y extractos florales para amplificar la hidratación, además de que está cargada de colágeno, especial para ayudar a la elasticidad a la piel. Overall functions: Hidratación, cuidado de los poros, luminosidad y elasticidad.

2. Mediheal Eggy Skin Friming Mask: En serio no hay nada mejor para la firmeza de la piel que el huevo. Esta mascarilla contiene extractos de clara de huevo que aportan muchísima proteína y colágeno, ya que la piel del huevo tiene hasta 80% de este último (hola juventud eterna).

3. Shine KII Moisturize to Shine Mask: Esta es una mascarilla de tres pasos está diseñada para purificar, desintoxicar e hidratar la piel. El primer paso es un primer, para preparar el rostro para la sheetmask; este contiene ceramidas, adenosinas y extractos herbales. El segundo paso es propiamente la sheetmask que viene cargada de hidratantes. El tercer y último paso es una crema humectante que terminar de sellar todos los ingredientes activos. 

4. Tami Sense Revitalizing All in One Mask: (Estamos usando esta mientras escribimos jiji y está DELICIOSA) Es perfecta para pieles irritables o sensibles, es deeply moisturizing y sus ingredientes estrella son vitamina B2 y ácido linoléico (anti inflamatorio y anti acné 😉).

Capture.PNG

 

5. Tosowoong 24k Gold Mask: Esta es una mascarilla de hidrogel infusionada con extractos de 24K de oro, sin embargo su ingrediente estelar es swiftlet nest extract (es saliva de pájaro, pero MENTE ABIERTA, dicen que es increíble para la piel). Nos emociona esta en particular por su tono dorado y el hecho de que viene dividida en dos partes para una mejor aplicación. #FeelingGolden.

6. Karatica Gold Duck's Egg DGII Foil Mask: Proclamada como la primera "breathing foil mask", esta mascarilla tiene 360,000 micro huequitos que permiten una mejor absorción de los ingredientes activos. Es especializada en remover imperfecciones y en emparejar el tono general de la piel, además de que exfolia y calma la piel irritada. 

7. Leaders Insolution Aquablend Oil Pocket Mask: Algunas veces, usar crema humectante no se siente como suficiente, mientras que los serums que son oil-based pueden sentirse como demasiado intensos. ¿La solución? ¡Aquablend! Esta mascarilla usa el concepto de mezclar hidratación con aceite para crear el balance perfecto en el rostro. El aceite tiene 5 ingredientes esenciales: aceite de macadamia, de argan, de jojoba, de trufa y de oliva. 

En fin, recomendamos full Facetory, vamos a seguirla ordenando y mostrando por nuestro instagram (¿ya nos siguien??

PRO TIPS PARA BEST MASKING EXPERIENCE: Antes de usarlas, pongan las mascarillas en la refri un ratito, especialmente si es un día caluroso o si tuvieron mucho estrés////Además de esto, ¡úsenlas por los dos lados! Cada lado debería durar unos 20 minutos, así que relajense el doble.//// GUARDEN LOS PAQUETITOS, para que no desperdicien el serum extra y lo incorporen a sus rutinas diarias en dosis menores. 

 

Ur welcome!!