Asset 3-01.jpg

Top Beach Books

dond.gif
 
 

No sabemos si a ustedes también les pasa pero, ¿no sienten que les cuesta un montón leer? Y con leer nos referimos específicamente a libros completos, que en la era de internet hemos reemplazado por artículos y ensayos cortos. No nos malinterpreten, no necesariamente pensamos que esto sea algo malo, al final de cuentas procesamos muchísima información que por su formato corto no debería de ser deslegitimada. Pero, si extrañamos que un libro nos absorba como Netflix se ha encargado de hacerlo en los últimos años.

Por eso, leer se ha vuelto circunstancial, y uno de los mejores contextos para aprovechar son las vacaciones en la playa. Estar frente al mar nos obliga a slow down y nos relaja al punto que poco podemos hacer más que estar disfrutando del sol en la arena. ¿El mejor compañero en estos momentos? Un buen libro, y por bueno no necesariamente nos referimos a eminencias de la literatura, simplemente algo que nos atrape.

 

Para estas vacaciones adquirimos varios libros que estamos emocionadas por empezar, y otros favoritos los llevamos para repasar nuestras partes favoritas.

Andy Warhol, The Philosophy of Andy Warhol From A to B and Back Again

Este es el libro perfecto para leer poolside con unos statement earrings increíbles, get in the mood, kid!

No pero en serio, lectura obligatoria para todos los amantes de la cultura pop. Fácil e insightful, como Andy.

 

Donna Tartt, The Secret History

Si les gustan los misterios de asesinatos, con un toque de misticismo y glam académico, este libro es para ustedes. No somos buenas con las sinopsis pero ¡leanlo! Page turner for sure.

 

Miranda July, Nobody Belongs Here More Than You Do

Los cuentos cortos son perfectos para leer en la playa, porque no requieren del compromiso de una novela . Miranda July nos ofrece momentitos de la vida narrados de forma extraordinaria, en el link les dejamos uno en pdf para que se antojen y los lean todos.

 

¿Ustedes tienen algún libro preferido para la playa? ¿Nos cuentan?