Asset 3-01.jpg

MELT YOUR STRESS AWAY

Tentpoles_Best_Meditation_Apps_Illustration_v3.jpg
 
 

TOP 3 APPS PARA MEDITAR

 

Sabemos que la vida puede ponerse bastante dura y estresante, por eso creemos que es súper importante encontrar el espacio durante el día para calmar nuestra mente y estar presentes para revitalizarnos Pero también sabemos lo difícil que es, por eso recurrimos a nuestros salvadores cotidiandos: las apps!

Hemos probado estas tres y estamos seguras que todas se acomodan fácilmente a los distintos tipos de necesidades meditativas que todos tenemos.

Headspace: Esta es increíble para principiantes! Tiene un programa de pasos, a través de los cuales te van guiando desde una meditación mini de 10 minutos, hasta ya más avanzadas de media y una hora. Perfecta para adquirir el hábito; es super clara y fácil de usar.

Breathe: Breathe es parecida, con la diterencia de que tiene badges y cute stickers que hacen que sea más fácil medir tu progreso. Además tiene meditaciones dedicadas a temas en específico, como gratitud, fortaleza o compasión. 💗

Relax Melodies: Esta tiene un nombre medio meh Y técnicamente no es solo de meditar, pero el otro día la probamos para antes de dormir y es un éxito! (¿Quién no ha tenido problemas para descansar después de un día mega intenso?) En ella podés escoger el sonido que querés de fondo (ya sea el mar, la lluvia, etc), así como pequeñas meditaciones guiadas perfectar para relajarte y dormir increíble.