Asset+3-01.jpg

Top 3 Photographers 2 Follow

giphy.gif
 
 

Si están buscando un poco de inspiración visual, hoy les traemos a 3 fotógrafas que tienen que seguir ASAP.

Harley Weir

Harley Weir, además de ser una de las fotógrafas de moda más cotizadas del momento, es historiadora del arte. Desde esta perspectiva, ha creado campañas para marcas gigantes como Balenciaga, Céline, Stella McCartney y Jacquemus. Es conocida por su fotografía de moda centrada en la juventud, que desafía las actitudes tradicionales hacia la mirada femenina a través de la intimidad de sus imágenes. Weir tiene buen ojo para la forma humana, su trabajo a menudo se centra en partes o rasgos específicos del cuerpo.

Nadia Lee Cohen

Nadia es una fotógrafa y cineasta británica que toma su inspiración en el cine de Hitchcock, David Lynch y John Waters. Su estilo de inmediato destaca ante los demás, porque siempre sus imágenes son un poco vintage pero creepy al mismo tiempo, ¿saben a lo que nos referimos? También es la reina de las pelucas que parecen salidas de Whoville, pero glam.

Juno Calypso

Juno es otra artista londinense que trabaja sobre la imagen de la mujer. Tiene varias series en las que explora distintos aspectos del aislamiento y la feminidad, todo enmarcado siempre en el rosado más kitsch que se pueda encontrar. La verdad es que su trabajo siempre nos genera una sensación muy particular y no podemos dejar de verlo, ojo los universos que crea:

¿Qué les parecieron? Cool ¿verdad? 📸 Más cositas para sus moodboards 💜