Asset 3-01.jpg

Toner: Who is she?

 
sasa.gif

Ok ok, ya sabemos, siempre le metemos un paso más a sus rutinas de skincare 😫  PEERO, les prometemos que todo es súper necesario. En este caso venimos a hablarles del famoso toner, el centro del sandwich (hoy estamos volando con las metáforas) de cualquier rutina básica de cuidado de la piel.

Así que who IS she? Básicamente se trata de una solución astringente que tiene una consistencia bastante líquida. Esta está cargada de ingredientes activos que ayudan a destapar los poros, mejorar la textura y color de la piel, y desinfectar bien la carita, preparándola para la crema humectante. Una de las funciones más importantes es que balancea el pH de la piel, ya que la mayoría de los cleansers tienden a desequilibrarlo por su composición alkalina. Esto hace que las células del rostro empiecen a sobrecompensar y a crear más aceite de la cuenta; el tónico revierte este proceso.

El tónico debe utilizarse después de lavarse el rostro con cleanser especializado y antes de humectar. Si hacen esto al pie de la letra dos veces al día y le agregan bloqueador en las mañanas, ya tienen una rutina de skincare de gente grande para presumirle a sus amigos. Estos son los pasos básicos, y a partir de ellos es que entra la diversión de agregar más y más cosas… lo bueno es que si no son unos obsesionados como nosotras, pueden tener una piel increíble solamente aplicando esta receta todos los días.

Aquí les dejamos un enlace con varias opciones.

Tone away!