Asset 3-01.jpg

Summer Skin

giphy.gif
 
 

Sol, playa y en la arena (y canciones de Tito el Bambino que nunca vamos a olvidar). Se viene la época en que todos tratamos de escaparnos a la playa o por lo menos a nuestro patio a tomar el sol. Por más que nos encante, sabemos que es necesario cuidar especialmente de la piel, ya que esta sufre muchísimo con el sol.

 

Nuestro consejo #1 es tan obvio que no queremos repetirlo, ya deberían hacerlo TODOS los días: Sí, bloqueador. ¿Siguen a @babyfacecr? Si lo hacen, ya saben todo sobre los peligros del #PechoDeSeñora, porfa haganos caso y se ponen bloqueador tooodos los días, pretty please.  Recuerden que aunque les toquen días nublados en la playa y quieran broncearse desesperadamente, el bloqueador es un MUST, no por usarlo significa que no van a agarrar aunque sea un poquito de color ;) ¿No saben cuál comprar? Hello BioLand...

 

Luego, el tema de la hidratación es súper importante, tanto para la piel como para el cabello. Uno de nuestros tips preferidos por ser orgánico y súper efectivo es el del aceite de coco, ya sea como humectante para la piel, como para proteger el cabello de los daños causados por el sol.

Además de esto, lavarse la cara constantemente es importante, especialmente si estamos en la playa y queremos mantenerla limpia de tanto sudor, polvo y piel muerta que se genera si nos exponemos demasiado al sol. Les recordamos que para estos casos es mejor tener un limpiador en gel en vez de crema, ya que esta última puede dejarnos el rostro grasoso; el Deep Dive Cleansing Gel  de Tarte es uno de nuestros favoritos porque es súper lightweight pero efectivo y además huele increíble.

 

Nuestro último consejo: bye bye makeup. En serio, nada mejor para la piel que darle un necesario descanso después de estar aplicando capas de capas de cosas todo el año. ¡Son vacaciones gente! Además, natural beauty is the way to go.

 

Ahora que estamos all set, que comience la cuenta regresiva para recibir sol-ci-to.