Asset+3-01.jpg

Subscription boxes 101

 via hellosuscription.com

via hellosuscription.com

 
 
 

Ok, si no sabían de esto, vamos a revolucionar sus vidas. 

Si sí, pues ¿verdad que es una de las mejores cosas que les ha pasado? Sin temor a exagerar, empezar este año a probar distintas suscripciones mensuales de maquillaje y skincare es una de las mejores decisiones que hemos tomado en mucho tiempo. Si ustedes son como nosotras, y pasan la mayor parte de su tiempo libre en instagram babeando por la oferta increíble que hay de productos, y obviamente no tienen los medios para probarlos todos, encontramos la solución ideal. Las cajas de suscripción te permiten probar samples de todo: desde marcas high end, hasta productos de belleza koreanos que no teníamos idea que existían y que son magia para la piel. Así, si algo no nos vuelve locas pues lo dejamos por ahí, y si algo nos encanta, ya sabemos qué comprar full size la próxima vez.

Ahora, to the point: ¿A cuál caja me suscribo? Hay varias, pero tenemos algunas favoritas:

1.  Ipsy ($10): Ipsy nos ha acompañado desde enero de este año, y honestamente ha cambiado nuestras vidas. Recibir cada mes la bolsita de maquillaje exclusiva, con 5 productos (a veces son deluxe samples, otras veces vienen full size!) es como una mini navidad mensual. A lo largo del año, hemos recibido más de 45 productos nuevos que hemos tenido la oportunidad de probar, e incorporar a la rutina diaria. Esperen un review anual de nuestros highlights de esta suscripción 💁

PRO TIP: Si se quieren suscribir a Ipsy, CORRAN PORQUE AHORITA NO HAY WAITLIST (sí, generalmente hay que esperar porque obvio tod@s queremos ser parte de esta maravilla). Entonces, ¡usen este link para suscribirse ya! 

2. Birchbox ($10): Birchbox es bastante parecida a Ipsy, y de hecho este año lo ordenamos un par de veces para compararlas entre sí. Lo lindo de Birchbox es que viene en unas cajitas increíbles, que uno puede regalar o coleccionar; además los productos que contiene son un poquito más high-end que los de Ipsy, aunque no es tanta la diferencia. ¡Prueben around! Pueden pedir un mes de uno, y un mes de otro como hacemos nosotras a veces. 

3. Sephora Play ($10): No vamos a mentirles, este no lo hemos probado y NOS ESTAMOS MURIENDO. Esperamos tenerlo en nuestras manos ASAP para contarles todo sobre este box. Este también viene con 5 deluxe samples y un sample de perfume. Además es de productos best-sellers en Sephora entonces duh! 

4. FaceTory ($6-$16): #HappyMasking, con esta suscripción pueden decidir si quieren recibir entre cuatro y siete sheet masks koreanas especializadas. O sea si lo tuyo es el skincare, esta puede ser tu favorita hands down. Nosotras recibimos nuestra primera cajita Seven Lux este mes y en este mismo boletín vamos a incluir un unboxing, so excited!

Esas son nuestras recomendaciones titulares; recuerden que para mandarlas a traer, solo tienen que seguir nuestro método estrella para online shopping 😉