Asset+3-01.jpg

Style Icon: AHS COVEN

giphy (1).gif
 
 

No necesitamos más razones para amar la ropa negra tanto como lo hacemos, pero el estilo colectivo de todas las brujas de AHS es una gran excusa para ser darks un ratito. ¿Están viendo la temporada nueva de American Horror Story? Nosotras sí, y como es obvio, estamos obsesionadas.

Y no nos malentiendan, amamos a todo el coven, solo que decidimos escoger a nuestras 4 favoritas para esta nota:

Fiona Goode

Amamos a Fiona porque es com classic bruja sesentera, ¿saben? como Bewitched pero evil y hot af. Nuestros planes a futuro involucran vernos la mitad de bien que Jessica Lange 🙏🏼

Myrtle Snow

La única de esta lista que no favorece el color negro y más bien disfruta de los colores primarios como pocas. ¿Sabían que el diseño de su personaje fue basado en Grace Coddington, icónica colaboradora de Vogue? Myrtle es la mujer más Prada que hemos visto en nuestras vidas.

Madison Montgomery

Realmente no es que nos parezca que Emma Roberts siendo Emma Roberts tenga muchas cosas que nos gustaría emular de su guardarropa, pero hay algo qué mencionar en un estilo tan particular que los stylists le han ido construyendo en su carrera. Es como … un universo en el que solo existen los little black dresses y el accesorio distintivo siempre es algún headpiece. Ojo:

Misty Day

A true boho queen. Misty es la reina de los layers, las mangas y múltiples fajas al mismo tiempo. Nadie nunca ha sabido llevar mejor un chal tejido que nuestra fan #1 de Stevie Nicks favorita.

BONUS: Hot Satan.

Michael Langdon de la nueva temporada de AHS se merecía una mención honorífica por ese glam del fin del mundo! Amamos el maquillaje amigo.

800px-autopx-scale-to-width-down.jpg

Write here…