Asset+3-01.jpg

Stand Up Queens

giphy.gif
 
 

Si necesitan un pequeño pick me up para la mañana/tarde/noche de hoy, Netflix como siempre nos provee del mejor contenido. Últimamente estamos disfrutando muchísimo de ver stand up comedy, y están resaltando tantas chicas increíbles que no podíamos no hacerles una lista con nuestras favoritas.

 

-Ali Wong: Hard Knock Wife

Este no es el primer especial de Netflix de Ali Wong, pero en nuestra opinión es el mejor. Gracias al humor sin tapujos ni censura de Wong, podemos tener otra perspectiva ante el tema de la maternidad… Y bueno, ¿veanlo por ustedes mismos? No queremos spoilear pero es heavy, e increíblemente gracioso.

 

-Hannah Gadsby: Nanette

Ya les contamos de este show en el link roundup de hace un par de semanas, pero es que teníamos que agregarla a esta lista o si no jamás nos lo perdonaríamos. Nanette no es tan gracioso al principio, y al final no lo es casi nada, pero es importante, muy importante que todos lo veamos. La comedia funciona metiendo el dedo en la llaga y luego usando chistes para sanar esa tensión pero, ¿qué pasa cuando los chistes se acaban? Es ahí donde radica la genialidad de Gadsby. Solo véanlo ¿lo prometen?

 

-Malena Pichot: Estupidez Compleja

Malena es una comediante y escritora argentina, que lleva más de 10 años haciendonos reír y sentir incómodos al mismo tiempo. Si se identifican con el discurso feminista, este les va a gustar, y si les gustó, les recomendamos sus otros proyectos anteriores como la serie Por Ahora o los cortos de Cualca, todos en Youtube. De nada.

 

-Iliza Schlesinger: Elder Millennial

Si pensábamos que ya teníamos suficiente de comedia basada en el tema de los millennials, Iliza nos demuestra que estamos mega equivocados. ¿Saben cuando están viendo cosas en Internet y solo son como jaja, pero no se están riendo de verdad? Eso no les va a pasar con este show: prometemos risas reales, out loud, como las recomendó el doctor.

 

Esas son nuestras favoritas por ahora ¿han visto alguna otra que les guste? ¡Cuéntennos por IG!