Asset+3-01.jpg

SOBROS 101: LA MEJOR PARTE DE LAS FIESTAS

giphy-2.gif
 
 

Es una verdad poco comentada: la comida de las fiestas de fin de año, sabe mejor los días siguientes, transformada, llevada a nuevos niveles. Además, ¿hay algo mejor que hacer fiesta de tuppers con los amigos los días entre Navidad y Año Nuevo? No, no lo hay. Estas son algunas ideas que hemos probado anteriormente, y sabemos que funcionan:

Sandwich de pavo: fácil y rápido. Pro tip: usen la jalea de cranberry para darle un toque dulce. Pueden encontrar ideas acá.

1475774431-brie-2bturkey-2band-2bcranberry-2bsandwich-610.jpg

Huevos fritos con jamón. Si en sus casas hacen jamón, una gran idea es la de ponerlo al sartén por unos minutos al día siguiente, esperar a que se dore y colocarle un huevo frito encima. DESAYUNO DE CAMPEONES.

IMG_9987.jpg


Tacos de pierna de cerdo. YUM.COM la pierna de cerdo, es probablemente nuestra proteína favorita de la temporada y la mejor para hacerse taquitos después. Pueden hacerlos como su fueran al pastor: con piña, cebollita picada y culantro. Ojo estos.

pulled_pork_tacos_26019_16x9.jpg

Arroz con todo: Cada año, las mamás alrededor del mundo hacen el MEJOR arroz de sus vidas en diciembre… un arroz tan perfecto y deliciosos que solo lo vemos una vez al año. Nuestro consejo es que lo aprovechen y lo pongan en un sartén con otros sobros, como vegetales o carnes, y lo salteen un ratito. Cena perfecta.

Easy-Beef-Fried-Rice.jpg


Cremita de vegetales: Los sides tienden a ser un poco ignorados en comparación con las carnes principales, pero si se trata de vegetales, un buen truco es ponerlos a la licuadora con un poco de leche de coco y cocinar la mezcla a fuego lento. Esto es especialmente útil si lo que tienen a mano son cosas como ayote, camote, broccoli, hongos y zanahorias. :)

via: http://sprinkledbynevena.com/veggie-cream-soup/

via: http://sprinkledbynevena.com/veggie-cream-soup/

Bon Appetit bebés!