Asset+3-01.jpg

Snap It! Tips Para las Mejores fotos de Celular

giphy-1.gif
 
 

¿Conocen a nuestro fotógrafo @noldov? Pues deberían, porque además de capturar increíbles imágenes, hoy les va a dar sus mejores tips para tomar las mejores fotos con sus celulares.

¡Atención!

 

1. Utilizar la cuadrícula que tiene la cámara del celular, para encuadrar y colocar los objetos que quiere retratar. Ya sea que coloque el objeto principal en el centro como para un retrato o lo coloque en las líneas de los lados. También se puede utilizar la cuadrícula como ayuda para enderezar el horizonte de lo que se quiera retratar.

 

2. Siempre que quiero retratar algo, ya sea un objeto o una persona, intento colocarme al nivel de ellos. Como en el caso de persona al nivel de los ojos y en el caso de objetos “buscarle los ojos” (si lo intentan van a ver que tiene sentido). Esto funciona para reducir un poco el efecto de deformación de la cámara del celular y que las fotos se vean más exactas proporcionalmente.

 

3. Esto es una regla básica, pero si su celular no tiene el desenfoque intenso de los nuevos smartphones, y quieren lograrlo sin que parezca súper falso como con la extensión de Instagram, lo que pueden hacer es colocar el objeto o persona a retratar bastante cerca del fondo para jugar con el desenfoque.

 

4. Siempre andar tomando fotos, el celular es una herramienta que permite estar capturando cosas 24/7, sin necesidad de mucho tiempo. Y entre más hagan más van a entender cómo funciona y encontrar los ángulos que funcionan, que encuadres les gusta más, etc. ¡Lo más importante es explorar a fondo todos los features de la cámara y divertirse mucho!

 

¿Ya vieron? No es tan complicado… Ahora vayan a experimentar