Asset+3-01.jpg

Skincare Detox

 
 

Somos el equipo de The New New y somos adictas al skincare. Nos gusta comprarlo, nos gusta llenarnos la cara con él, nos gustan las rutinas de 10k pasos y amamos escribir sobre él. PERO, quisimos hacer un pequeño experimento acerca de los posibles ¿beneficios? De detener una ruitna tan intensa de skincare como la de Nane, y ver qué pasaba.

Ustedes saben que Nane tiene un hábito de cuidado de la piel súper complejo y estricto, ella parte de los consejos de su dermatóloga para comprar los productos que usa y sabe exactamente todos los detalles acerca de su piel. En otras palabras, es una profesional.

Por eso mismo, se dió un break dermatológico, para ver qué pasaba con su piel sin tanto producto encima, partiendo del hecho de que la piel es un órgano que necesita a veces interactuar sin intermediarios con el medio ambiente. O sea, si llevamos años con una rutina estricta de productos todos los días, obviamente las cosas van a cambiar muchísimo si dejamos de usarlos cold turkey.

El veredicto es el siguiente: se le limpió toda la cara y se le cayeron las espinillas (win!), pero también siente la cara mucho menos plump y brillante, como que la piel está seca y chilling, normal.

Entonces nuestra recomendación es que lo intenten, salgan skincare free (pero SIEMPRE con bloqueador) de sus casas por una semana y vean los resultados en su piel. Sentimos que este es un proceso importante, en el que damos algunos pasos atrás y dejamos que nuestro órgano más extenso haga lo suyo de forma natural sin estarle metiendo barreras y barreras de productos. De esta forma, cuando vuelvan a sus rutinas normales, ya saben más o menos cuál es es estado actual real de su piel, y qué cosas tienen que retomar de fijo y cuales pueden llegar a ser hasta innecesarias.

 

¿Se animan?