Asset+3-01.jpg

Skin Diet

de5dc92c1683b30b6afc2f88a1a38370.gif
 
 

Es muy fácil pensar que, solamente con un montón de frasquitos de skincare fancy af, ya la salud de nuestra piel va a estar resuelta. En noticias que no son nuevas pero que nos parece necesario reforzar, lo que comemos es lo más importante si queremos alcanzar la piel sana y glowy que nos merecemos.

Por eso, recopilamos los principales ingredientes que tienen que incorporar a su skin diet, para que los tengan en cuenta la próxima vez que van a ir al súper.

 

  1. All about that good good fat: La grasa proveniente de comidas como aguacate, semillas y ciertos pescados (salmón, macarela, sardinas) aportan componentes anti inflamatorios que ayudan a prevenir el acne, eczema y psoriasis.

 

  1. Berries. ¡Antioxidantes chicos! La piel los AMA.

 

  1. Wine not? Sí, el vino tinto es bueno para muchas cosas, pero también para la piel. Esto se debe al Resveratrol, que se encuentra en la piel de las uvas y que es un excelente anti inflamatorio y fuente de antioxidantes.

 

  1. Aguita: Confiamos en que se están tomando los 6 vasos de agua al día mínimo ¿VERDAD? Más les vale.

 

  1. Zahanoria, ayote, calabaza. Si es anaranjado, y tiene betacaroteno you betta que los va a ayudar a tener un glow y bronceados naturales.

 

  1. Té verde and chill: Sus antioxidantes ayudar a reducir las manchas rojas de la piel.

 

En general, comer muchas frutas y verduras (de todos los colores que encuentren) e hidratarse es la clave para tener la piel de nuestros sueños. Así que ya saben, la próxima vez que se hagan un desayuno, opten por yogurt natural con muchas frutas llenas de antioxidantes. Y cuando almuercen y cenen incluyan los vegetales que les sugerimos con un poco de grasas buenas como aguacate y pescadito.

 

Cuándo menos se den cuenta, están comiendo súper bien Y están ayudando a que ese inner glow se súper manifieste en sus caritas.