Asset+3-01.jpg

Short Trip Bible

giphy.gif
 
 

Ok: solo tienen un fin de semana, mucho trabajo que terminar, pero aún más ganas de pasear y despejarse un rato. Los viajes pequeños a veces son medio bittersweet porque siempre queremos más, pero si aprendemos a sacarles el máximo provecho, pueden ser justo la dosis necesaria de descanso ante una rutina profesional / académica ajetreada.

Nosotras somos expertas en escaparnos de vez en cuando, por eso venimos con algunos tips o reminders que les pueden resultar bastante útiles.

Prepárense para overdrive los días antes.

Tienen muy poco tiempo para desconectarse, entonces la idea es aprovecharlo al máximo. La semana antes de que uno se vaya de paseo siempre es mucho más intensa que las otras, porque obviamente lo más importante es dejar todo el trabajo que tengamos que hacer listo para no tener que preocuparnos con nada. Esto les parecerá demasiado hello captain obvious!, pero en serio, nunca falta el pensamiento de que tal vez podamos adelantar cosas con el wi-fi del lugar donde vayamos y luego… se convierte en una tortura lenta de ansiedad por tener unfinished business. Así que solo dupliquen sus dosis de café y auto induzcanse en un estado de overdrive. Los contrastes son buenos, y lo que les espera es un fin de semana de descanso total.

Airplane mode, amigos.

Si, si, sharing is caring, pero las fotos y videos que tomen siempre las pueden subir en la noche cuando tengan ese downtime entre esperar el turno para bañarse y la cena, así que en el día nuestro consejo es que se desconecten full. Vivan la experiencia, la tienen por literal muy poco tiempo.

Rise and shine temprano

Sabemos que para muchos vacaciones no es sinónimo de levantarse temprano -generalmente es justo lo contrario- peroooo, si están de paseo en un lugar extra pretty al que no van nunca ¿realmente prefieren quedarse durmiendo? ¡Salgan a explorar desde temprano en la mañana para que les rinda el día! Lo mismo aplica para las horas de salida: la madrugada es su bff, we can sleep when we’re dead.

Skip lunch

Bueno no completamente, nos referimos a que si están en la playa, por ejemplo, el tiempo de almuerzo mata toooodo el día. Entonces lo mejor es llevar full agua y cosas para estar hidratados, y frutitas y snacks livianos. Confíen en nosotras, la van a estar pasando tan bien que ni cuenta se van a dar hasta que es la hora de la cena y estén listos para comerse el mundo, literal.  

 

¿Qué les parecen nuestros tips? ¿Demasiado intensas? Sorry por decirles que se levanten temprano pero queremos que disfruteeeen! :)