Asset+3-01.jpg

Shoebsession

giphy (39).gif
 
 

Hace tiempo no hablamos de nada de moda, y la verdad nos sentimos mal de tener a uno de nuestros temas favoritos en el abandono :(. Por eso NO TEMAN. Hoy venimos a contarles de nuestras tendencias de zapatos favoritas para continuar el 2018 con pasos firmes hacia nuestro best glam self.

-Mules Mules Mules

La verdad es que estábamos muy distraídas con otros zapatos (hola obsesión permanente con botines), y cuando nos dimos cuenta, los mules estaban en todo lado. Son como el punto de equilibrio perfecto para un look laid back y elegante: los mules dicen “to glam to be stressed” básicamente. Ojo que cute estos ejemplos:

Y si se antojaron y quieren una opción TOP hecha aquí en CR: chequeen Cruda y nos agradecen después.

-Transparent touch

Culpamos casi exclusivamente a Kim Kardashian por esta tendencia, pero la verdad es que nos encanta. Con el outfit adecuado, los zapatos (especialmente si son altos) con un toque transparente en los straps, se pueden ver súper elegantes, y aportan un toque minimalista muy cute. Ojo la aplicación de Nane de este trend:

f34c8801-013f-469b-aae1-3667c7d660dc.jpeg

-Kitten heels:

¡Volvieron! Los infames kitten heels son una excelente opción para glam it up sin tener que recurrir a mucha altura. Nuestra aplicación favorita en en botines, sentimos que le dan una forma refrescante a este staple de nuestro guardarropa.  Check out estas:

-Dad Sneakers

Esta es tal vez la tendencia más controversial (Demna @ Balenciaga, we are looking at u) pero tenemos que admitir que nos gusta, nos gusta bastante. Así que pónganse cómod@s! New new fashion is about being chill.

Nane es fan, ojo:

98a50f34-1239-4bf9-8e28-dc0d14341fde.jpeg

¿Cuáles son sus favs?