Asset+3-01.jpg

Semana Santa: Paseos Flash

87158976f1fdaf983511a8f3ec07b3f7.jpg
 
 

Viene Semana Santa y si, todos pensamos lo mismo: ¡Vacaciones! Y sí, pero no. Dependiendo de si tenemos toda la semana,  o solo los últimos días hay un tema CRUCIAL. ¡El domingo hay que volver a sus respectivos hogares para votar! Los queremos a todos cumpliendo su deber cívico, más que nunca antes nuestro país nos necesita.

 

Eeeentonces, para no ser TAN party poopers, venimos con varias sugerencias de paseos flash de un día que pueden hacer para aprovechar el tiempo libre y despejar nuestras cabecitas un poco también.

 

  1. Picnic en las eólicas. Este spot en Santa Ana es perfecto para llevar cositas delis de comer y disfrutar de una tarde tranquila con amigos o pareja. Eso sí, recuerden abrigarse.

  2. Tortillas con queso tour en Barva. Chubascos and chill ¿saben?

  3. Prusia. ¿Ya conocen el Sanatorio? ¿Los asustaron?

  4. Churchill en el Puerto. Y además, tenemos recomendación top de restaurante: ¡Vayan a Mar Azul en Caldera a comer mariscos!

  5. Marina Pez Vela en Quepos. Queda súper cerca y es la oportunidad perfecta para un almuerzo delicioso a la orilla del mar.

 

¿Qué les parecen? Si tienen alguna otra recomendación, ¡vamos a estarlas recibiendo a partir de hoy en nuestros DM’s de Instagram!