Asset+3-01.jpg

Screen Queens of Glam

giphy.gif
 
 

Hoy queremos rendir un homenaje a todas las reinas de glam que nos han inspirado a través de películas o series durante todo este tiempo. Les traemos esta lista para recordarles  que la moda y las tendencias no importan y que lo único que realmente vale para algo es el estilo personal.

 

Esta es nuestra lista de las mujeres en la pantalla con mejor estilo ever, pasando por miles de géneros diferentes:

 

Cher Horowitz - Clueless (1995)

Tenemos que empezar con la reina de los noventa y de las medias altas con faldita. Cher inventó los closets dinámicos y automatizados, los conjuntos y los vestiditos blancos de Calvin Klein, don’t @ us.

Screen Shot 2018-04-14 at 8.29.07 AM.png

 

Penny Lane - Almost Famous (2000)

Ahh no somos tan fans de la década de los setenta, pero tenemos que admitir que Penny Lane sabe como usa esos furs, cuero y peasant blouses como una reina.

1136067.jpg

 

Charlotte - A Single Man (2009)

O sea duh, esta peli fue dirigida por Tom Ford entonces obviamente todo es impecable… pero hay algo en el estilo de Julianne Moore en esta peli que nos vuelve locas. ¿Es el peinado que parece imposible de replicar en nuestra década? ¿O ese eyeline work tan preciso? ¡Es que veanla!

A-Single-Man-Julianne-moore.jpg

 

Alice Harford - Eyes Wide Shut (1999)

Solo queremos hacer un shoutout a Nicole Kidman por este reading glasses moment. Amamos.

cruise-kidman-eyes.jpg

 

Annie Hall (1977)

Tomboy llevado a extremos súper sofisticados. Lo curioso es que sentimos que Diane Keaton siguió vistiéndose así por el resto de sus películas: camisa de botones, falda gigante, todo medio deconstruido ¿no piensan?

annieh.jpg

 

Eve - Only Lovers Left Alive (2013)

Tilda Swinton es una reina en todo lo que hace, pero como la vampira Eve en esta peli de Jim Jarmusch sobre vampiros deprimidos, lleva nuestros outfits favoritos. Las batas y los lentes oscuros… yes please.

ap406424897425_0.jpg


 

Shuri - Black Panther (2018)

Tech glam at it’s finest. El maquillaje y vestuario de Shuri fue de las cosas que más nos gustó de la peli: afrofuturista con un toque tecnológico manteniendolo minimal.

tmp_zL7WNK_4a8d0176baa7cfdb_BlackPanther5a610e7350a7f.jpg

 

Devon Aoki - Tokyo Drift (2001)

La absoluta reina de los 00’s, Aoki siempre se ve increíble en todo lo que toca y esta no es la excepción.

iqtqfxiah7sdvub1qkep.jpg

¿Qué les parece? ¿Incluímos a sus favoritas? ¿Nos cuentan en IG cuales son?