Asset+3-01.jpg

Reminder: F*ck Off Fund

14b4468fe76c745c07d70f8d172bd77e.jpg
 
 

Si lo que acaban de leer no es suficiente y están realmente hartos de la situación en la que están, venimos con noticias -no nuevas, pero sí siempre útiles- que los pueden ayudar.

¿Han estado en contextos en los que odian su trabajo, tienen un jefe abusivo, una relación tóxica, o familia complicada? La mayoría de nosotros podríamos decir que sí, en algún momento vivimos algo como esto. Y no es bonito ni fácil, todo lo contrario, son retos que la vida nos pone y a veces ni sabemos cómo manejarlos, o si tan siquiera vamos a poder sobrellevarlos.

Pero don’t panic, existe un método infalible para salir de este tipo de situaciones y tiene (desgraciadamente) $$$ all over it. Se llama Fuck Off Fund y es básicamente un ‘colchón’ de ahorros que nos permite simple y literalmente, dejar todo tirado y largarnos a hacer lo que nos dé la gana (al menos por un tiempo).

Entonces, lo que siempre les decirmos: AHORREN. Por dicha ya les habíamos dado varios tips súper útiles para ayudarles a empezar. ¿Ya lo hicieron?

 

Conocemos casos específicos de gente a la que este método les ha ayudado a salir adelante, fuera de lugares tóxicos o situaciones para nada constructivas. Y creanos, es un hustle pero funciona. Especialmente como mujeres, que históricamente hemos tenido una posición bastante dependiente de los hombres o de otras personas. Ahora que tenemos la libertad de decidir, también tenemos la responsabilidad de hacernos cargo de nosotras mismas. Y no es fácil, pero tenemos que aprender a hacerlo. Como inspiración, les dejamos esta imagen de calma pura: 

f285791f40145b20b5d08e17b13c814c.jpg