Asset 3-01.jpg

Regalos personalizados

asas.gif
 
 

Sabemos que puede que sea un poquito tarde para esto pero si aún no tienen su regalo listo, o si quieren celebrar Día de Reyes en enero, o si vienen cumpleaños de seres queridos, venimos con otra pequeña guía flash de regalos, que esta vez pueden ser completamente personalizados.

 

Empezando con Aguadulce, una marca que se especializa en prendas personalizadas, especialmente elaboradas en denim, como jackets o jeans, PERO también tienen abrigos de faux fur chi-ví-si-mas. Detallazo, ojo estos jeans que le hicieron a Nane para que fuera al concierto de Maluma:

 

Luego, en Purificación García pueden conseguir pendientes para collares con letritas para que armen las iniciales! How cute is that?

 

Por último, tenemos una recomendación especial para cualquier amante del skincare: Doña Julieta hace productos para el cuidado de la piel personalizados dependiendo de cada necesidad en particular que tengamos, ya sea acné, piel seca, acumulación de grasa o puntos negros, etc. ¡Contáctenla! Skincare es el mejor regalo, si nos preguntan a nosotras. Este es el número: 88215717.

 

¡Feliz Navidad chicos! Los queremos dems, ojalá la pasen súper bonito.