Asset 3-01.jpg

¡Ponderosa!

editada-nane--61.jpg
 
 
 

¡Ya casi es fin de año chicos! Y sabemos lo que eso significa… para los dichosos que nos podemos escapar, salimos corriendo para la playa, a ver si recibimos un poco del sol que la época nos está debiendo. (Hablamos del ‘clima de diciembre’ que aparece en noviembre y nos deleita con tardes hermosas… where IS it?).

¿La opción de muchos para las vacaciones? Guanacaste, y el camino es un poco largo. Por dicha, nosotras les traemos la opción perfecta para que se les haga más corto: una parada estratégica en Ponderosa Adventure Park. ¿Lo conocen? Les contamos:

Este parque se encuentra ubicado en Liberia y cuenta con varias actividades con distintos niveles de intensidad para los aventureros. La atracción principal es el Safari, que Nane acaba de realizar y que muy pronto les contará en el blog. Además de esto, podés hacer rafting, kayak con cascadas, canopy, cabalgatas a caballo y muchas cosas más.

 

Así que ya saben, ya no hay excusa para estar aburridos estas vacaciones, ¡aprovechen las cosas chivas que tenemos en nuestro país!

 

Besitos de jirafa.