Asset+3-01.jpg

Period Party

68bc12f743642f93769c58d7360ff528.jpg
 
 

Mmm ok, sabemos que cada mes, cuando nos viene la regla no es precisamente una fiesta. Duele MUCHO, nos ponemos de mal humor, y bueno, estamos sangrando 24/7… Por eso es que cualquier manera en que podemos hacer que este proceso sea más cómodo, queremos saberla.

Uno de los elementos fundamentales es qué nos vamos a poner para contener el sangrado, y esto es decisión súper personal de cada una: algunas usan toallas, otras tampones, etc.

Pero existen nuevos métodos, menos contaminantes (porque la cantidad de toallas y tampones que desechamos a lo largo de nuestras vidas con regla son DEMASIADAS) y que nos permiten tener un mejor control en ese momento del mes.

Entonces, here we go:

 

  1. Tampones orgánicos: ¿Han escuchado historias de terror como infecciones casi mortales causadas por los tampones? Esto sucede más que todo por los materiales sintéticos que son utilizados para hacerlos, como la viscosa y el rayón. Aquí les dejamos dos opciones de tampones elaborados 100% con algodón orgánico y materiales reciclados que además son biodegradables.

  2. Moon cup. La copita menstrual promete ser una maravilla, no emite químicos dañinos ni daña el ambiente del todo. Queremos probarla desde hace rato pero no hemos tenido la oportunidad… si quieren usar una y nos cuentan la pueden conseguir aquí.

  3. Thinx. Esta es una marca de ropa interior que además de ser súper cute, puede absorber hasta lo mismo que dos tampones de flujo. Realmente es un producto innovador que le tocará a las más valientes probarlo, pero toda la imagen de marca es chivísima y nos hace querer unos YA. En serio chequeen la página, está top.

 

Bueno, esas son nuestras pequeñas recomendaciones para hacer que sus period parties sean mejores, más cómodos, y menos dañinos con sus cuerpos y el medio ambiente.

Por cualquier cosa, aquí les dejamos otra lista de productos alternativos/orgánicos para la menstruación y los lugares en los que los pueden conseguir en el país :)

 

Nos sentimos un poco así:   (veánlo porfa jiji)