Asset+3-01.jpg

New Years Resolution Template

giphy (1).gif
 
 

Como les dijimos en la nota anterior, no vamos a compartir todas nuestras metas de año nuevo por acá, PERO, si vamos a enseñarles el template que usamos para ordenarlas más allá de una sola lista sin final.


Lo primero que tenemos que hacer es encontrar las categorías con las que nos sentimos cómodas; las nuestras las dividimos así:


Salud

Aquí entra todo desde: citas médicas pendientes (chequeo rutinario PORFIS SIEMPRE), rutinas de ejercicio y planes de alimentación.


Self Actualization

¿Qué estamos haciendo para ser mejores, desde el core de nuestra existencia? Aquí agregamos las acciones constructivas que queremos implementar día a día para crecer: meditar, ser más amable, empáticos, asertivos, etc.


Relaciones

Estos puede que no sean objetivos tan concretos, pero siempre ayuda visualizar el espectro social del cual nos gustaría rodearnos en el año que viene.


Diversión

¡Importante! Aquí entran los planes para viajes, vacaciones, fiestas, cenas, ETC. Treat-yo-self time no debe ser ignorado :)


Aprendizaje

Cursos, posgrados, talleres, etc. Hay que seguir aprendiendo para seguir creciendo.


$$$

Budget, budget, budget. La mejor manera de empezar el año es con una revisión honesta de finanzas, eliminando gastos innecesarios y mejorando hábitos de ahorro y presupuesto.


Glam

Por que sí o sea, aquí no vamos a pretender que eso no es importante. Saber cómo queremos vernos para reflejar nuestra mejor versión no es cosa ligera; aquí incluímos moodboards, cortes de pelo, cosas que queremos probar, etc.

En fin, ¡qué emoción un nuevo añooo! We are ready to START, 2019 💪🏼