Asset+3-01.jpg

New New Style Icon: 90’s Penelope Cruz

346e5b6d4a5d5e1e7b0be28c4e893587--penélope-cruz-brown-girl.jpg
 
 

Hoy queremos venir a hacer nuestro pequeño altar personal de estilo a Penelope Cruz (en los noventa, con algunos bonus points semi actuales) de manera pública. La icónica actriz española talvez no sea la primera en la que pensamos cuando nos imaginamos a un style icon, pero esperamos que al final de esta lista se den cuenta de por qué la amamos tanto.

Primero que todo, es la reina de las argollas medianas. No muy grandes y tampoco minúsculas, Penelope maneja el balance como nadie. 

¿Se acuerdan del video de La Fuerza del Destino? Ahí fue donde Penelope inventó este largo de argollas.

¿Se acuerdan del video de La Fuerza del Destino? Ahí fue donde Penelope inventó este largo de argollas.

Tiene el mejor pelo de enojada. En serio. No es fácil dominar el arte de verse así de bien cuando una está así de enojada o triste. Es un look desaliñado, que pasaríamos horas en el salón tratando de lograr. Además de ese delineador icónico: perfect combo. 

Además, también es la reina de curtain bangs, estilo que creíamos que era exclusivamente dominado por las estrellas francesas como Brigitte Bardot. Pero no... Penelope tiene la cara más perfecta para este tipo de pava, don't @ us. 

Db3OnKSW4AUsYF3.jpg

Lo mejor de Penelope de los 90's es que era reina de los vestiditos simples, que nunca pasaron de moda. 

Lo único que nos gusta más que 90's Penelope es Penelope como Donatella Versace que es un poco 90's también al final ¿no? En todo caso, love her as a blonde. 

1494932810_393181_1494933705_noticia_normal.jpg