Asset+3-01.jpg

New New Netflix Picks

giphy (1).gif
 
 

Se acerca nuestra temporada favorita del año: diciembre, navidad, comida, y ANTE TODO: vacaciones. ¿Hay algo mejor que acurrucarse a un buen maratón de Netflix con galletitas navideñas y/o tamales? La respuesta es siempre NO, no hay nada mejor. Por eso, les traemos nuestra lista de series obligatorias a ver antes de que se acabe el año ¿ok? Ok, aquí va:

The Chilling Adventures of Sabrina

Si no la han visto todavía ¿qué esperan? Si da un poquito de susto, pero si les han gustado series como AHS, Riverdale y Buffy, de fijo les va a encantar el nuevo twist más oscuro para nuestra bruja adolescente preferida.

También, si son fans del terror, ¡tenemos un treat! Esta recopilación de todas las referencias (easter eggs) a películas clásicas de horror y suspenso que hay en la serie :).


The Good Place

Tenemos que admitir que después de ver Sabrina y AHS, nos sentimos un poco ¿abrumadas? Por tanto spookiness. Por eso, cuando empezamos a ver The Good Place nos enganchamos inmediatamente con la historia de esta nueva comedia protagonizada por Kristen Bell. La trama es simple: Kristen Bell fue súper mean toda su vida, pero de repente muere y termina en el “Good Place”... todo se sale de control desde ahí. Veanla, está bastante graciosa y lleeeena de plot twists!.

Dogs

¿Tenemos que agregar algo más a el hecho de que es una SERIE DOCUMENTAL COMPLETA DEDICADA A LOS PERRITOS? No. Esperamos que las letras mayúsculas hayan sido suficientes.

Fat, Salt, Acid, Heat

Ustedes saben que lo que más amamos en el mundo, aparte de los perritos, es la comida. Por eso no es nada coincidencia que hayamos llorado con esta serie que explora distintos factores claves que hace que lo que comamos sea increíble. Lo último que les vamos a decir acerca de esta serie, es que no sabíamos que podíamos estar tan conmovidas porque el aceite de oliva es algo muy hermoso.

¿Con estas tienen suficiente para unos cuantos fines de semana verdad? ¿O estamos subestimando sus capacidades de maratoneo?