Asset+3-01.jpg

New New Helps: Territorio de Zaguates

39196341_2194654917472419_498041749059403776_n.jpg
 
 

La plataforma que elegimos resaltar hoy es bastante conocida por muchos, pero no podíamos dejar de mencionarlos ya que admiramos muchísimo su trabajo. Territorio de Zaguates se ha dedicado por más de 8 años a brindar refugio, difusión y atención médica a perritos abandonados de todo el país.

Esta es su misión:

Territorio de Zaguates es un “No-Kill Shelter”, un santuario perruno donde no creemos en la eutanasia como solución a la problemática de los perros abandonados en Costa Rica.
Tenemos como misión encontrar un hogar para todos los perros que se encuentran a nuestro cuidado. Somos un hogar temporal para cientos de perritos que buscan una segunda oportunidad, y también somos el hogar permanente de muchos otros que posiblemente nunca encuentren su propia familia.

Territorio de Zaguates es una organización sin fines de lucro fundada por los esposos Lya Battle y Alvaro Saumet, quienes desde 2006 se han dedicado a promover el bienestar animal y el respeto por los animales.

La palabra “zaguate” es la que se usa en Costa Rica para referirse a un perro mixto, sin raza definida o callejero.

Objetivos:

1. Rescatar y mejorar la calidad de vida de los perros callejeros.
2. Promover la adopción de animales rescatados por la organización.
3. Reducir el número de perros callejeros mediante la castración de todos los que hemos rescatado y la concientización sobre el cuidado y la tenencia responsable de las mascotas.

En Territorio imaginamos un mundo donde todos los perros tengan casa y cariño. Pero mantener nuestro Territorio no es fácil. Los gastos son exorbitantes. No recibimos ninguna ayuda del Gobierno y nos mantenemos a flote gracias a donaciones. Darle comida, techo y salud a cada animalito que tenemos nos cuesta en promedio unos $36 al mes y necesitamos toda la ayuda posible para poder seguir con nuestras puertas abiertas.

Ayudános a mantener nuestra manada feliz y meneando su colita.
Podés hacer tu donación a través de las siguientes cuentas bancarias, así como por medio de nuestro Paypal y nuestro sitio web.


Pueden encontrar la información para donar, voluntariar o visitar la finca en la página de FB de Territorio