Asset+3-01.jpg

New New Helps: Sea Shepherd

10849906_493455500793274_4545739156253372109_n.jpg
 
 

En el New New Helps de hoy, resaltamos la organización sin fines de lucro Sea Shepherd, que se dedica a proteger la fauna marina. Así es como ellos describen su historia y su trabajo:

 

¿Qué es Sea Shepherd?

Desde 1977, Sea Shepherd Conservation Society (SSCS) ha luchado por la protección de la fauna marina. Con proyectos activos alrededor del mundo, nuestra misión es acabar con la destrucción de la vida silvestre en los océanos y proteger los ecosistemas y las especies.

En Sea Shepherd usamos innovadoras tácticas de acción directa para investigar, documentar y actuar cuando sea necesario para exponer y confrontar las actividades ilegales en alta mar. Además, nos basamos en una extensa lista de legislaciones para asegurar la protección de los derechos de los animales marinos.

¿Qué hemos logrado?

Con más de treinta años de trayectoria, SSCS ha sido pionera en la protección de la fauna marina.
La organización es liderada por Paul Watson, fundador de Sea Shepherd. Paul ha dedicado toda su vida a la lucha contra la destrucción de los océanos, por medio de su trabajo como ambientalista, capitán y autor de cinco libros sobre sus esfuerzos para mantener viva la biodiversidad marina.
Con el trabajo en conjunto de Paul Watson y los cientos de activistas a nivel mundial, hemos logrado proteger ballenas, focas, tortugas, peces, aves marinas, manteniendo el balance de los ecosistemas en que habitan. Además, hemos detenido operaciones balleneras y de pesca ilegal, rescatado animales de zonas afectadas por derrames de petróleo y estamos en constante creación de nuevos proyectos que ayuden a preservar la biodiversidad en nuestro planeta.

 

Esta es la página de FB por si quieren apuntarse a ayudar :)