Asset+3-01.jpg

New New Helps: Raleigh Costa Rica

35775089_2247056498654919_6307571838281056256_o.jpg
 
 

Porque no todo es ropita bonita, ¡Hora de New New Helps! Esta semana resaltamos la ONG Raleigh Costa Rica, comprometida con el medio ambiente, dedicada a la promoción de un estilo de vida sostenible dentro de comunidades vulnerables.

Este es el statement en su página web acerca de su trabajo:

Ejecutamos proyectos de desarrollo sostenible diseñados para crear un impacto positivo en las comunidades y áreas en las que tenemos presencia, y también contribuir al liderazgo, trabajo en equipo y habilidades de empleabilidad de nuestras y nuestros voluntarios.

Las y los voluntarios son capacitados y apoyados a lo largo de los programas, los cuales pueden incluir proyectos de manejo de recursos naturales, comunitarios y liderazgo juvenil.

La visión de Raleigh es crear una comunidad global de jóvenes inspirados, comprometidos a trabajar juntos sin importar la edad, el origen social, la cultura y la nacionalidad, para construir y mantener comunidades fuertes y sostenibles en Costa Rica y Nicaragua.

Nosotros creemos que empoderar a la siguiente generación es la mejor manera de crear a las y los líderes del mañana y lograr cambios a largo plazo. Aprovechamos la pasión y energia de las personas jóvenes, inspirandolos y desafiandolos para ser voluntarios en un mundo en desarrollo.

Si quieren participar, aquí está el listado de todas las maneras en que pueden involucrarse. 🌳