Asset+3-01.jpg

New New Helps: Pueblito

26197845_1860417827365512_1215275779025954218_o.jpg
 
 

Esta semana volvemos con una nueva ONG para que conozcan: Pueblito Costa Rica se encarga de ofrecer una modalidad de familia a niños en situaciones de riesgo social.

Este es el comunicado de la organización acerca de su trabajo, como aparece en su página web:

Asociación Pueblito Costa Rica es una organización no gubernamental sin fines de lucro, que se ubica 1 km. al Sur del Parque de Paraíso, en Cartago.

Es una  alternativa de protección de estancia prolongada, alberga en forma permanente a más de 115 niños, niñas y adolescentes, que por distintas circunstancias de riesgo social fueron referidos por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) para ser atendidos en la institución.

VISION

Brindar a niños, niñas y adolescentes un aprendizaje vivencial que facilite el sano desarrollo de sus potencialidades, contemplando el plano educativo, social, emocional y espiritual promoviendo la búsqueda de un papel positivo dentro de la sociedad.

MISION

Pueblito Costa Rica ofrece a niños, niñas y adolescentes sobrevivientes de situaciones de riesgo social, factores de protección bajo la modalidad de familia,   fortaleciendo sus derechos y fomentando sus deberes dentro de un enfoque integral.


Si quieren colaborar con ellos, este es su FB! Escribanles para voluntariar en estas vacaciones :)