Asset+3-01.jpg

New New Helps: Pan Para Mi Hermano

Screen Shot 2018-08-03 at 7.14.23 PM.png
 
 

Esta semana, queremos que conozcan la organización llamada Pan Para Mi Hermano, que se dedica a ayudar a alimentar y dar refugio a personas de la calle.

 

As´describen ellos su proyecto:

 

Se trata de un movimiento de carácter fundamentalmente asistencial, el cual nace en Ecuador y se orienta ante todo a procurar el alivio de las necesidades materiales de las personas concretas que más urgentemente lo requieren.

.

Actualmente se realiza en Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Peru y en Costa Rica, donde se busca que los indigentes redescubran su dignidad de hijos de Dios a través de un trabajo solidario e integral que cubra sus necesidades más urgentes:

 

1) Necesidades Materiales:

Salud, vestimenta y alimentación, las cuales se buscan aliviar a través de campañas de donaciones por parte de particulares y empresas.

 

2) Necesidades Psicológicas:

La vida en las calles es dura por lo cual se busca que estas sean atendidas por especialistas en la materia, además de capacitaciones a los voluntarios participantes.

 

3) Necesidades Físicas o de Infraestructura:

Debido a que estas personas no cuentan con un lugar donde vivir, se convierte en una necesidad proveerles un lugar seguro y digno donde pasar la noche, este es nuestro objetivo a largo plazo.

 

4) Necesidades Espirituales:

Buscamos transmitir el amor de Dios a través de nuestro encuentro con El, llevando su esperanza, alegría y amor hacia los más necesitados.



Si quieren unirse o ayudar de alguna forma, pueden ponerse en contacto con ellos por su página de FB :)