Asset+3-01.jpg

new new helps: mente

Banners-MenTe_home_3.jpg
 
 

¡Chicas atención! Si les apasiona la ciencia y tecnología y quieren dedicarse a esto, MenTe (Mujeres en Ciencia y Tecnología) es una organización que promueve la inserción de mujeres en estas áreas tan importantes para el desarrollo del país.


Este es el statement que encontramos en su página web:


La Red MenTe invita a personas, organizaciones e instituciones públicas y privadas que promueven el ingreso, la participación y el crecimiento de mujeres — universitarias y profesionales — en el área de ciencia y tecnología de Costa Rica.

Pertenecer a esta comunidad significa tener acceso a eventos, talleres, conexiones y encuentros con otras mujeres agregando valores en la ciencia y tecnología del país.

La Red MenTe fue lanzada en enero 2015 en Casa Presidencial con la presencia de la Vicepresidenta, Ana Helena Chacón así como el apoyo de las empresas aliadas, e instituciones relevantes al tema.


El programa cuenta con varias capacitaciones, talleres, charlas y asesorías, así que si les interesa formar parte ¡no lo duden! Esta es su página de FB para que se pongan en contacto :)