Asset+3-01.jpg

New New Helps: Conversable

9fbfab2718bf9239e72bbfb9520a39ef.jpg
 
 

Haber encontrado esta organización nos hace inmensamente felices, porque su piedra fundacional es para nosotros, el valor clave para vivir en sociedad: la empatía. El poder ponernos en el lugar de los demás, determinar sus necesidades con la misma importancia que las individuales, es una habilidad muy poderosa que lamentablemente no se enseña lo suficiente.


Por eso nos llamó tanto la atención Conversable, una organización que se dedica a dar charlas, capacitaciones, retiros y asesorías todos enfocados en construir relaciones empáticas con quienes nos rodean.

Este es su statement:

ConversABLE es un movimiento de transformación colectiva que opera bajo un modelo de empresa social enfocada en procesos de comunicación empática. Validamos que la empatía tiene el poder de transformar las relaciones humanas, y por ende el mundo.

Nuestra visión es facilitar herramientas y la práctica de la Comunicación No Violenta a la mayor cantidad de personas posible, generando así una masa crítica de agentes de cambio. Promovemos un mundo donde la autenticidad emocional sea la mayor fuente de colaboración, tolerancia y conexión humana.

Utilizamos la empatía como vehículo para crear soluciones sostenibles a organizaciones innovadoras e individuos conscientes.


De verdad nos conmueve muchísimo el poder de hablar con las demás personas y conectarnos; si el mundo va a mejorar de alguna forma, definitivamente el camino de la comunicación honesta siempre es el más adecuado. Abrámonos con la gente y escuchemos sus historias… todas las veces vamos a aprender algo valioso, lo prometemos.


Si quieren ser parte de esta increíble iniciativa, esta es su página web :)