Asset+3-01.jpg

New New Helps

f25cbc4395164a2e1fe4598a7177acca.jpg
 
 

De ahora en adelante, queremos incluir todas las semanas en el newsletter una sección en la que le brindamos una plataforma a distintas causas sociales y solidarias. Si tienen alguna que nos quieran compartir, no duden en enviarnos toda la info a meche@nanemiller.com ¡queremos ayudar!

 

Empezamos con el caso de Andre, que tal vez varias personas lo conozcan y si no, pues se las presentamos.

Andre es una bailarina de ballet de 13 años, que está batallando con una forma de cáncer compleja que se llama osteosarcoma de fémur. Este tiene que ser tratado en Estados Unidos, ya que CR aún no cuenta con el equipo para hacerlo de manera completa, y los costos llegan hasta los $500k! Ya varias personas se han unido para ayudar a su familia a recolectar esta cantidad de dinero y se creó la página A Paso Valiente para facilitar la donación.

 

Pueden encontrar las distintas formas de  ayudar aquí: http://apasovaliente.com/ y sí, estamos llorando mientras escribimos esto.

 

Andre: Muy pronto vas a poder bailar de nuevo! Vas a ver. De nuestra parte te mandamos un abrazo, en The New New te apoyamos full y estamos súper pendientes de tu historia.