Asset+3-01.jpg

New New Find @ Beauty Aisle en Siman

WhatsApp Image 2018-03-02 at 17.57.27.jpeg
 
 

Ring the alarm! Venimos con un nuevo favorito para nuestra rutina de belleza, un producto que nos va a ayudar a empezar el día con nuestro mejor rostro, get it?

Se trata de la base Double Wear Nude de Estée Lauder, uno de nuestros productos revelación en lo que va del año porque, realmente, tiene todas las cualidades que buscamos en este paso de la rutina diaria de belleza.

El nombre completo es  Double Wear Nude Water Fresh Makeup SPF 30, y tal como este lo indica, esta es una base líquida, liviana y de cobertura ligera a media. Es el primer paso perfecto para la rutina diaria de belleza, especialmente para las que nos gusta un look que no se sienta ni se vea taaan pesado (nuestra pesadilla es esa base cakey que hace que uno se vea como Maria Antonieta… ew). Al ser tan liviana, se absorbe rápido y se mueve súper bien con la cara, además de que tiene antioxidantes y SPF 30 que nos ayudan a proteger la piel de los factores dañinos del medio ambiente.

 

 

Usarla es muy fácil, Estée Lauder recomienda agitarla bien antes de colocarla, y sacarla solo volcando la botellita ante nuestros dedos, para que recibamos la cantidad adecuada y no gastemos demasiado producto que después no vamos a utilizar.

En fin… estamos un poco enamoradas la verdad, y la mejor parte es que la pueden conseguir súper fácil: Nada más, después de leer esto, se van para cualquier Multi y en el beauty aisle de Siman encuentran Double Wear Nude, su nueva base favorita.