Asset+3-01.jpg

TRAVEL TIPS ALERT!

65f7568f-6956-4809-9f69-e252d50052af.jpg
 
 
 

Viajar puede ser súper demandante para piel, Nane sabe esto y lo maneja like a pro. Estos son sus tips para mantenerse FRESH:

Hydrate and re-hydrate: Primero lo primero, tomar mucha agua es básico, además de que la hidratación también ayuda con la hinchazón provocada por el cambio de presión en las cabinas de avión.

Para que tanto a nivel externo como interno estemos súper bien hidratados, es importante llevar un hydrating mist. Mis dos productos favoritos de este tipo son: Chanel Hydra Beauty Essence Mist y el Rose Water de Mario Badescu.

Lo mejor es viajar sin maquillaje, pero si necesitamos vernos impecables no matter what (como por ejemplo para un viaje de negocios) el truco está en cuidar la piel antes del maquillaje...
Por eso un buen concealer es un MUST y su mejor amigo durante el viaje: necesitamos algo que se vea como piel, y que sea el mismo tono del rostro. Durante los vuelos no recomendaríamos un full face de maquillaje que incluya contouring and such porque los poros se tapan, la piel se reseca... y bueno, no es lo que queremos. De concealers, los top picks son el de Tarte, el de Glossier, y el Bye Bye Undereye de IT Cosmetics. Pick your poison. 

El siguiente paso es el blush: ¡un poco de color a las mejillas, puede revivir a cualquier persona! El mejor es este combo en tamaño travel size de NARS: trae el bronzer y el blush en sus dos tonos mas icónicos: Laguna Beach y Orgasm

Mascara:  es importante usar rímel que sea waterproof para evitar terminar con mapache eyes; enter la icónica de Too Faced: Better Than Sex.

CLEANSE CLEANSE CLEANSE: Un travel must es el agua micellar porque puede reemplazar el desmaquillante y funciona hasta en las pieles mas sensibles. Recuerden desmaquillarse SIEMPRE antes de dormir. Siempre, siempre, siempre. 

Skincare routine: Esta es mi rutina full cuando estoy de viaje. 
1. Soy Cleanser de FRESH
2. Tónico de Rosas Mario Badescu (este es un double win porque se puede usar también para refrescarse)
3. Gel de ojos Chanel Le Lift. 
4. Du Jour Treatment de Chanel
5. Crema de Ojos de Dr Jart 
6. Crema de piel: Si no voy a usar maquillaje, me aplico esta.  Es bastante hidratante asi que no es la mas recomendable para los que quieran usar maquillaje, porque no se absorbe 100% pero es deliciosa...
Si voy a usar maquillaje, definitivamente uso la crema de miel de Mario Badescu (es el holy grail, for real).

Final tip: Si es un viaje largo, como de más de 4 horas, entonces me llevo todo en tamaño mini y aplico una mascarilla en la mitad del viaje. ¡Así que empaquen sheetmasks y treat yourselves! Su carita se los va a agradecer.

 

Happy travelling!