Asset+3-01.jpg

Na Praia & Chill

editada-nane-433-2.jpg
 
 

¿No les pasa que tienen días que, gastronómicamente son un 11/10? ¿Que todo lo que comen es delicioso y preparado con mucho amor? Bueno, así nos sentimos cuando vamos a Na Praia. Ya sea con familia, amigos, pareja, first dates o incluso uno solo, siempre siempre la experiencia es increíble… Por eso el sábado pasado, fuimos todo el equipo de The New New a comer deli, a chill un ratito y a celebrar que el newsletter sigue creciendo cada semana más. :)

 

 

Na Praia Seafood and Raw Bar aparece en el panorama de San Pedro hace un par de años, y desde entonces, ha tenido tanto éxito con su fórmula enfocada en los mariscos, que abrieron otro local en el centro comercial nuevo Ciudad del Este. Allí fue donde nos encontramos hace una semana para almorzar.

 

La verdad, siempre nos cuesta un poco decidir qué ordenar porque todo es bastante bueno y nos entra el dilema de si probar cosas nuevas o mantenernos con lo que pedimos siempre porque ya sabemos que es delicioso. Una buena forma de solucionar este “problema” (ojalá todos fueran así) es ordenando una buena bebida (en nuestro caso recomendamos la Limonada Caribeña, y el mango con hierbabuena: TOP), y aventurandose con las entradas.

 

editada-nane--375.jpg

 

Lo que hicimos con las entradas es pedir el clásico imperdible que para nosotros es los patacones con ceviche, y animarnos a probar otros como el tartar de atún y el aguacate relleno. Todos súper frescos y llenos de sabor, realmente no podemos escoger un favorito ¡además son súper distintos los tres! El aguacate relleno de camarones fue la revelación de la mesa, ninguno lo había ordenado antes y nos sorprendió de la mejor forma. El tartar es un clásico, si les gustan los sabores asiáticos, les recomendamos que se decidan por esta entrada. Por último ¿quieren un tip para darle un kick a los patacones con ceviche? Pídanlos con ceviche caribeño, que tiene mango maduro y leche de coco. Uf.

 

 

Ok, el momento de los platos fuertes. Después de esas entradas literalmente ya no hacía falta que comieramos más pero aquí somos perseverantes, especialmente con la comida. Después de un tiempo de revisión del menú, cada uno se fue con su favorito y ordenamos: El risotto con atún a la parrilla, salmón teriyaki, pasta Na Praia, risotto Na Praia y el famoso pulpo a la parrilla. Todos espectaculares, y perfectos para cada gusto, dependiendo que tan fan sea uno de los mariscos o si prefieren solo pescado. Si son de los primeros, el pulpo es un must: cocinado perfectamente a la parrilla, acompañado de una salsa de mantequilla, limón y vino blanco (can’t go wrong) y una ensalada… Too yummy 4 ur tummy. Si lo que quieren es algo comforting, definitivamente alguno de los dos risottos son su opción ideal; la base de ambos es parecida  (un fondo de pescado con tomate y vino blanco), la diferencia es si lo quieren con mariscos o con un steak de atún a la parrilla.

 

En fin, la pasamos increíble y comimos tanto que después no nos podíamos mover y teníamos una sonrisita de tontos. Y así amigos, es como uno sabe que un restaurante es bueno, si les da una especie de afterglow. 

Pero bueno, quedan advertidos de que si tienen ganas de comer increíble y no van inmediatamente a Na Praia ya no pueden ser nuestros amigos. Es así de bueno. ¡Vayan!

 

 

 

PS. COMO LO PROMETIDO ES DEUDA: Mucha gente le ha estado preguntando a Nane acerca de los apps que usó para subir los stories de este día que comimos y muchos más en su feed y AQUÍ está la respuesta, ¿están listos?

😉

😉

😉

😉

Huji Camcoder y VHS Cam.

 

Bye-bye!