Asset+3-01.jpg

What's in my bag?

giphy.gif
 
 

Ok este es un básico, pero siempre es bueno recapitular y editar la bolsita de maquillaje que llevamos con nosotras todos los días. ¿No les pasa que de repente está full a reventar y no entienden cómo llegaron hasta ahí? Oops o sea, fuimos agregando cositas, talvez tuvimos eventos especiales, y de repente la cosa está que ya no puede más. Y si bien nos mini agrada la idea de tener un beauty parlor entero en nuestras carteras tooodos lo días (#readyforanything amirite?), chicas y chicos, aceptemos que no es práctico para nada.

Entonces bueno, nos dimos la tarea de pensar un poquito y llegar a un número irreductible de cosas que de fijo, llueve truene o relampaguee, tienen que estar en nuestros makeup bags on the go.

 

  1. Bloqueador: Ok este no es negociable. ¿Cuántos de ustedes se ponen bloqueador siempre en las mañanas antes de salir de la casa? Aja, sí, esperamos que todos. Pero, ¿cuántos se re-aplican el producto durante el día? Ah verdad… La verdad es que casi todos hemos sido culpables de no mantener nuestras caritas protegidas a lo largo del día. Entonces, es simple, dennos las manitas: SIEMPRE el bloqueador con ustedes. ¿Ok? Ok.

  2. Concealer: Este es uno de los MVP’S, nuestro salvador en momentos de emergencia. ¿Fiesta inesperada un miércoles  por la noche? Bueno, el jueves van a estar corriendo para cumplir con sus vidas normales de adultos(ish) y van a necesitar tapar esas ojeras con algo. Just saying.

  3. Base: Para cuando necesitamos un refresh rápido. Ya saben, Double Wear Nude de Estée Lauder está esperando para unirse a los ranks de sus makeup bags.

  4. Travel size mascara: Para un pop en sus looks de vez en cuando (ideal si estamos transicionando de día a noche), tener un tubito travel size de rímel nos hace sentir como ganadoras.

  5. Un labial, SOLO su favorito: Ok este nos cuesta porque nos encantan los labiales y hemos tenido serios casos de sobrepoblación de colores en nuestras bolsitas. ¡Escojan uno! Sabemos que es difícil, pero a veces hay que tomar decisiones.

  6. Bobby pins: O como nos gusta llamarlos, where the hell do they all go? No, pero en serio, SÚPER ÚTILES, como todas ya sabemos.

 

Entonces, ese es nuestro line-up para una bolsa de maquillaje on the go liviana, y con los elementos necesarios para rockear el día. ¿Qué le agregarían uds?