Asset 3-01.jpg

00’s Love

brit.gif
 
 

Esta semana nos pusimos nostálgicas, y recordamos nuestra época de infancia en la que los videos musicales eran ICONIC y que por alguna razón siempre estaban ambientados en naves espaciales o clínicas futuristas. Nuestra parte favorita es el glam, por eso hoy les traemos una recopilación de videos que sentimos que dan el extra mile en este aspecto, y que nos parece que siguen sintiéndose current en esta época.

 

Sophie Ellis Bextor - Get Over You

Ughhh estamos obsesionadas! El outfit mega saturado de colores funciona a la perfección con el beauty look IMPECABLE. En serio de los mejores looks de “maniquí” que hemos visto around, súper bien logrado.

 

Kylie Minogue - Slow

The OG Kylie… Slow es, definitivamente uno de los mejores videos realizados en esta época; es como, quiten videillos normales de piscina, vamos a hacerlo BIEN. Además ese vestido Balenciaga s/s 2003 es icónico.

 

Britney Spears - Overprotected (Darkchild Remix)

Esto es peak Miss Spears, justo antes de que tuviera su famoso breakdown y no fuera la misma desde entonces :(. Igual la amamos, pero su sentido de la moda actualmente está completamente perdido. De tantos videos increíbles que tiene, escogimos este porque 1. El remix nos gusta (FUN POP FACT: ¿Sabían que Darkchild produjo prácticamente todas nuestras canciones favoritas de los 00’s?) y 2. El glam es todo lo que uno esperaría de esta época, incluyendo mangas súper largas y chaps encima de jeans acampanados.

 

Sclub 7 - Never had a dream come true

Jaja, ok ok. Tal vez este video no tiene outfits taaaan buenos pero lo incluímos porque básicamente es una oda al nude lipstick.

 

Sisqo - Thong Song

Jiji, sorry pero no hay NINGÚN mae en la música ahorita, ningún rapero, nadie que le llegue a los tobillos al estilo que tiraba Sisqo.

 

¿Qué piensan? ¿Se quedan con los pop stars de ahora?

Nosotras aún no sabemos