Asset+3-01.jpg

Lluvia Starter Pack

Anna Kövecses
 
 

¿No les da risa que cada vez que empieza a llover, a los ticos nos agarra por sorpresa? Parecemos nuevos, en serio, pero típico que ni sabemos dónde teníamos guardada la sombrilla y se nos olvida que no todos nuestros zapatos favoritos son exactamente waterproof…

Por eso es que venimos con un starter pack, para que vean que 1. No todo es tan malo cuando llueve, 2. Nos gusta cuidar a nuestros New News y asegurarnos de que estén bien preparados siempre.

 

Okay primero lo primero. BE PREPARED.

No les damos permiso de salir de sus casas sin sombrilla o  capa y zapatos para la lluvia. No queremos bebés resfriados. Esto es como hello captain obvious!, pero en serio invertir en una buena sombrilla, y tener una capa en el bolso son claves para lidiar con el agua a la hora de salir de la u o del trabajo. En cuanto a los zapatos… pues sabemos que no suena tan cute pero no está de más comprar unas buenas botas de lluvia. ¡Vean las de Hunters! Todo un clásico mega útil.

 

Luego, una vez que establecimos lo obvio, vamos a los detalles.

La lluvia se puede disfrutar, el secreto es llevar cozyness adonde vayamos. La mejor forma de hacer esto es con música, porque somos fieles creyentes que hay canciones para el sol, y canciones para la lluvia.

¿Han probado escuchar música clásica mientras llueve? Prometido que está en el top 10 mejores formas de calmarse del mundo. 

En general, cosas que les generen feels, que sean calmadas y que ayuden con el mood 🌧
 

Lo mejor de que llueva es que los introvertidos tenemos la excusa perfecta para quedarnos en la casa. Y aquí solo tenemos que preocuparnos por dos cosas: la comida y el entretenimiento. 

Así que aquí hay varias sopas acogedoras y súper fáciles de hacer 🍲 

Y bueno, gracias al cielo existe Netflix… si no lo han hecho, pueden aprovechar para ponerse al día con la serie nueva de Luis Miguel (¡estamos obsesionadas!).

Ready for a rainy day?