Asset+3-01.jpg

LFW Highlights

Foto por Cleo Glover para Dazed

Foto por Cleo Glover para Dazed

 
 

Después de la locura de NYFW, viene Londres con su feel tan particular de sobriedad (al menos comparado con NY) combinada con una rebeldía que lleva arrastrando por décadas (Vivienne Westwood y Alexander McQueen, hellooo).

Londres también es un lugar particularmente abierto para los nuevos diseñadores, especialmente considerando que una de las escuelas más importantes y progresivas de moda es Central Saint Martins. Entonces nada, vamos con nuestros favoritos de la jornada.


JW Anderson es uno de los clásicos que siempre tenemos en la mira. Esta colección nos da como piratas del futuro vibes, no solo por las bandanas en la cabeza (que amamos por cierto), si no por el uso de varias capas y siluetas asimétricas.


Molly Goddard armó todo un mercado español para presentar su nueva colección, llena de ruffles que nunca vamos a superar. En general, las piezas son extra femeninas, pero también tienen un aire desenfadado que nos gusta mucho, quizás por las siluetas bastante sueltas, sin miedo al volumen.

Halpern nos llamó la atención con sus odisea 60’s utilizando absolutamente todas las lentejuelas del mundo. Veanlo por ustedes mismas.

Ricardo Tisci debutó con Burberry y pasaron muchas cosas en su intento por reavivar la marca (no lo odiamos). Lean acá el recuento completo.

Y nuestro favorito de la jornada: MM6 Maison Margiela. Devolviéndole el punk a Londres, una chaqueta a la vez, pero con un toque bratty y femenino ¿saben? Nos gusta, nos gusta.


Nos sentimos como Dora la Exploradora cada vez que hacemos esta pregunta pero ¿cuáles fueron sus preferidos?