Asset 3-01.jpg

juguitox

 https://www.rawcocr.com/

https://www.rawcocr.com/

 
 
 

A veces nuestro día a día no nos permite alimentarnos como deberíamos; de repente todo se siente como si estuvieramos encima de un tren bala de malos hábitos y nos abrumamos porque no nos sentimos tan bien. Podemos sentir que nuestro estómago está sucio o pesado, y sabemos que es momento para desintoxicarse y adquirir mejores hábitos. ¡Enter Juguitox!

Las desintoxicaciones con jugos son súper populares por su efectividad. Hablamos con Nena de Raw.co, quien nos contó un poco sobre este método para limpiar el cuerpo: “Los detox sirven para desintoxicar y limpiar el cuerpo de tanta comida procesada, comida ácida, cafeína, etc. Estos se conforman de comida alkalina y basada en plantas, sin gluten, sin preservantes, sin refinados y jugos prensados en frío; tenemos también unos que son solamente de jugos, todo depende mucho de la alimentación de cada persona, porque así serán los síntomas durante la desintoxicación. Entre más comida procesada y ácida consuma la persona, los síntomas podrán ser sueño, debilidad, naúseas, etc.   Los detox son un buen inicio para cambiar algún hábito alimenticio, para ingresar  poco a poco a una alimentación consciente y sus beneficios son buena digestión, piel brillante, dormir bien, mucha energía, etc. Somos lo que comemos”

 

Sabemos por experiencia propia que NO es fácil sobrellevar un proceso de estos; estamos súper mal acostumbrados a pésimos hábitos alimenticios que hacen que un shock como el de juguitox sea bastante intenso. Pero se puede, y es increíblemente provechoso para nuestro cuerpo. ¡Inténtenlo y nos cuentan!

Pueden probar los de Raw.co (link), o si están del lado de Jacó, pueden contactar a Irene Roja de VidaPuraBliss al +506 8410-8029