Asset+3-01.jpg

Discover: Jade Rollers

82adba9f57e5e3ddb65c0773a203c7a4.jpg
 
 

En nuestra búsqueda incansable por lo más nuevo que vemos en la web, especialmente cuando se trata de skincare, hace unos meses nos encontramos un aparatito que desde entonces nos causa mucha intriga.

 

Se llama Jade Roller y es justamente eso: un rodillo de jade, que se usa para hacer masajes faciales y ayudar a reducir la inflamación que produce las ojeras. Este ha estado around desde el siglo XVII en China, donde era utilizado por miembros de la alta sociedad.

Básicamente, la combinación del masaje linfático con las propiedades curativas del jade resultan en un proceso que ayuda muchísimo a eliminar las arrugas y a mejorar la elasticidad de la piel.

 

Los pasos para utilizarlo son bastante sencillos:

 

Primero que todo, lavarse la carita. El masaje con el  rodillo lo que va a hacer es ayudar a que los ingredientes activos penetren más profundo en la piel, por lo que una carita recién deep cleansed es ideal. También, si usan serums, colóquenlos antes de pasar el rodillo, para asegurar una absorción perfecta.

 

El siguiente paso, bastante straightforward, es masajear la cara con el roll. Para hacerlo, les adjuntamos este diagrama de las distintas áreas y direcciones con las que debe de hacerse (siempre hacia arriba).

screen-shot-2018-01-26-at-3-11-21-pm-1516997558.png

 

Otro tip, es ponerlo en la refri antes de usarlo en las mañana, para decirle bye bye a ese puffiness debajo de nuestros ojos después de noches poco descansadas.

 

Después de usarlo, solo lo enjuagan con agua (ojo, NUNCA caliente) y lo guardan.

 

¿Qué dicen? ¿Conseguimos uno y les contamos?