Asset 3-01.jpg

Insta Callouts

vdkjlsd.gif
 
 

#TimesUp, #MeToo, etc. Si vemos a nuestro alrededor, notamos como el número de hashtags de denuncia han aumentado drásticamente desde el año pasado. Ya varios abusadores han sido expuestos, y eso es un paso gigante que colectivamente nos ha costado mucho dar. Algunos lo etiquetan como una cacería de brujas, pero la verdad es que nos parece bien que en la era de las redes sociales, estas puedan ser usadas para denunciar cuando algo nos parece injusto, desde plataformas que antes era imposible tener.

Por eso, hoy venimos con dos cuentas de instagram que nos gustan por su contenido denunciativo. Empezando por la más “light” Diet Prada, esta es una cuenta que se dedica a escrutinizar el mundo de la moda actual, para revelar a los copycats de los original kids. Esto aplica desde bloggers hasta casas grandes de moda, nadie se salva del ojo experto de Diet Prada. El escándalo más reciente que cubrieron fue el de la figura de la moda internacional Miroslava Duma, de quien descubrieron comentarios racistas, transfóbicos y homofóbicos. Yikes!

 

La otra cuenta que queremos enseñarles se llama Fight Back 2018 y esta se dedica más directamente a exponer abusadores sexuales y formar una red en la que las víctimas se puedan sentir protegidas, apoyadas y escuchadas.

 

En fin, siempre estamos buscando cuentas nuevas que seguir para mantenernos informadas. ¡Mándenos sus favoritas por IG!

Y recuerden: speak up!