Asset+3-01.jpg

In Flight Skincare: Vuelos Largos

00-holding-sleep-on-plane.jpg
 
 

Se acerca una temporada súper intensa de viajes largos para Nane, y como ustedes saben, hay pocas cosas peores para la piel que la resequedad y falta de sueño que vienen en combo con pasar muchísimas horas en aviones/aeropuertos. Por esto, nos contó sus mejores tips para cuidar al máximo de la piel en este tipo de situaciones.

 

  1. Nada de maquillaje. Sabemos que es importante verse bien, pero el maquillaje en la cara por tantas horas hace más daño de lo que ayuda. Mejor lavarse la cara thoroughly y humectarla muy bien. Lo que nos lleva al siguiente tip:

  2. Horas y horas de hidratación intensiva. La humedad en las cabinas de los aviones siempre es mucho menor que lo normal, por eso es importante aprovechar todo ese tiempo que tienen ahí para double down en suplir un poco de h2o a la carita. Para esto pueden usar sheetmasks hidratantes y tener a mano mists tonificantes o de agua termal, así se van refrescando con frecuencia mientras viajan.

  3. Doble serum, doble diversión. Si hay un momento para volvernos cray con los serums, es ahora.

  4. Cuidado con los ojitos. ¡Por fa no se olviden de ellos! Lo mejor para esto son los eye patches de gel, que ayudan a mantener la zona fresca y desinflamada.

  5. Chapstick is your bff. Mantengan sus labios bien humectados teniendo un buen chapstick a mano en todo momento. Si quieren ser súper extra, también pueden colocarse una mascarilla individual para labios, pero eso solo si ya perdieron toda la pena (as u should)

  6. Nuestro favorito: Bloqueador. Mientras estamos en el aire, la exposición a los rayos UV se multiplica exponencialmente, entonces es suuuuuper importante que no nos ignoren con esto y se pongan (¡y reapliquen!) PFS en la carita durante el viaje.

  7. Si quieren ignorar nuestro consejo #1 y aún así usar maquillaje, entonces intenten que sea bastante ligero y no comedogénico, ojalá de origen mineral.

 

¡Esperamos que les sirva esta guía para cuando se vayan de aventuras!