Asset 3-01.jpg

Hacks de Cocina Para New News

sFpGI08aeHIRKlLi9SxLyYrRyZ8.jpg
 
 
 

OK, seguimos con algunos tips para los que quieren aprender a cocinar mejor. (¿esto les gusta? ¿seguimos hablando de comida o skip it just fashion? Avísenos.) Porque no hay nada más satisfactorio que poder preparar algo rico, y bueno para uno: es una de las verdaderas manifestaciones del amor. Eh, todas cursis, pero es cierto.

Entonces, HACKS para que todo se les haga más fácil:

  1. Las bolsas ziplock son sus mejores amigas: guárdenlo TODO. Especialmente si son veggie stumps que generalmente botan (las cáscaras de zanahora, la parte de arriba de la cebolla, tallos de apio descartados, etc) los pueden usar para hacerse un caldo increíble después. ¿Se antojan de ramen cada 5 minutos? Si tienen caldito ya hecho y guardado en el congelador, ya tienen la mitad del trabajo resuelto. Aquí las instrucciones full.

  2. Siempre piquen y preparen la fruta para la semana, y guarden todo en la refri o el congelador si ven que puede que pase varios días sin ser consumida. Esto les ahorra espacio y les dá la satisfacción enorme de no desperdiciar nada de comida.

  3. El poder del sofrito. Chicos si no saben esto, es el PILAR de la cocina: el sofrito de cebolla y ajo, etc. antes de cocinar casi que cualquier salsa, picadillo, carne, verduras, es vital. ¿Saben qué es lo más importante de este primer paso? Sazonar. Aquí es donde tienen que aparecer la sal y la pimienta primariamente si quieren que su comida tenga sabor después.

  4. El secreto de los mejores sandwiches y ensaladas está en el tratamiento de cada ingrediente por separado. ¿No les ha pasado que en algún lugar les dieron una ‘ensalada’ que solo era lechuga picada con un tomate sin limón ni sal ni nada? Es lo peor. Por eso, siempre, pónganle amor a los ingredientes: un poquito de aceite de oliva o de sesamo, con sal y pimienta nunca le hicieron daño a nadie.

  5. When in doubt, pónganlo en huevo. ¡Frittata Fest!