Asset+3-01.jpg

Gift Guide

PIZZA_HEART_2_2cb295f0-6ceb-458f-87a5-4359f7d255f7.jpg
 
 

Los regalos de San Valentín siempre son todo un tema, empezando por el hecho de que la originalidad no es predominante en estas fechas. Los chocolates y las flores son cute y todo, pero ¿realmente comunican todas las cosas especiales que uno puede sentir por otra persona? Na-ah. Por eso, venimos con esta guía de regalos para que este año se inspiren y hagan sentir a sus S.O’s maripositas reales en el estómago.

Primero, ¿cuál es el thing de sus parejas? Lo que realmente los mueve, ¿es música? ¿libros? Ahí es donde está la clave del regalo, pero hay que dig deep para que sea el detalle perfecto. Ojo estas opciones:

 

 

-Mixtape: Esta es clásica y foolproof. Si está bien hecha, es gancho directo al corazón, ya que uno puede llenarla de winks a momentos específicos, y literalmente hay miles de moods musicales para escoger. ¿Canciones de amor graciosas porque los dos disfrutan de reírse juntos? ¿Cheeky playlist para get in the mood? O, nunca fallan los grandes clásicos románticos.

Puntos si graban el mixtape en CD’s y le hacen un dibujito cute. ¡Ya nadie hace estas cosas!

 

-Subscribe to my heart. A veces los gestos más simples pueden ser increíblemente románticos, como una subscripción a Netflix, o a algún paquete mensual de algo que nos guste.  ¡Ojo este que envía libros cada mes!

 

-Nunca subestimen el poder de la comida. A ver, es muy simple: bouquet de nuggets, pizza en forma de corazón, galletas gigantes… El chocolate no es todo en la vida chicos, think outside the box.

 

-Por último, COMPREN LOCAL. Hay muchísimos regalitos especiales hechos con amor alrededor de ustedes, nada más es de buscarlos. Este fin de semana, por ejemplo hay un Pop-Up en Cruda Estudio con muchas cositas cute para chico o chica. También recuerden pueden darse la vuelta por Satisfactory, siempre hay algo lindo y diferente para regalar.

Así que ya saben, queremos verlos ponerse creativos.