Asset 3-01.jpg

Gift Guide for Girls

11412292_10153464807809973_3704254105314211877_n.jpg
 
 

Ok ok ok, es el turno de las chicas. Para ellas, traemos varias opciones, aunque también se les pueden sumar las de la vez pasada. En realidad solo lo segmentamos porque nos pareció un poco más ordenado, pero girls or boys no importa, lo que es cool es cool y todo va a depender de la personalidad de cada quien.

Lo que traemos son recomendaciones concretas de cosas que vimos y nos llamaron la atención, so here goes nothing:

 

-De nuevo, Ruta Urbana es una de nuestras paradas obligatorias cuando estamos haciendo compras, porque la selección es súper amplia y se dan el trabajo de escoger cosas bastante chivas. En esta ocasión nos parecieron chivísimas estas cosmetiqueras que siempre siempre siempre son  útiles. También tienen cámaras Polaroid y bastante ropa súper bien curada, como la jacket con perlitas que se compró Nane el otro día.

 

-¿Ya fueron a Oysho? La gigante de ropa interior y pijamas de Inditex ya está en Costa Rica y es el PARAÍSO. Si les gustan las batas, pj’s, pantuflas, etc, tienen que darse la vuelta, hay mucho de donde escoger. ¿Nuestro favorito para regalar? Un kit en donde vienen medias fluffly con un antifaz para dormir. 😴

 

- Biolosophy. Esta es la tienda de la línea high-end de cuidado para la piel BioLand, y es básicamente la mejor tienda ever. Pueden conseguir desde serums y exfoliantes completamente orgánicos hasta crema humectante, jabones y shampoos a granel en envases reciclables.  Lo mejor de todo es que si compran un regalo ahí, también la persona que lo recibe obtiene un facial realizado por las expertas de la tienda, completamente gratis.

 

-Joyería Cuerpo y Alma. Cómo les mostramos en nuestros stories del Mercado Tropical, ¡Cuerpo y Alma tiene cosas chivísimas! Accesorios súper delicados y bien pretty.

 

-Por último, las marca de macetas Aliens, es uno de nuestros lanzamientos favoritos de marcas de decoración locales de este año. Coloridas y juguetonas: plantitas y casa felices.

 

Happy shopping! Recuerden tratar de comprar locaaaal.